Venezuela conquistó plata en el Sudamericano



EL NACIONAL | FOTO: AVN 

La selección masculina de voleibol de playa ocupó el podio de la IV parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, que se llevó a cabo hasta el pasado domingo en el complejo deportivo Batalla de Las Queseras del Medio, en San Fernando de Apure, estado Apure.

La dupla venezolana integrada por Carlos Rangel y Jonathan Golindano se colgó la presea de oro, mientras que Igor Hernández y Gerardo Méndez se llevaron plata, para que Jesús Villafañe y Rolando Hernández que alcanzaron bronce, fueron los protagonistas de esta hazaña deportiva para el voleibol playa nacional, destacó un despacho de prensa del evento.

Golindano y Rangel consiguieron la presea dorada tas derrotar a sus compatriotas Hernández/Méndez, con pizarra de 2 sets a 0 (21/18 – 21/17) en un encuentro bastante reñido. Por su parte, los venezolanos Villafañe /Hernández obtuvieron la medalla de bronce al derrotar a la dupla de Brasil Bernat/Vinicius con marcador de 2 sets a 0 (21/17 – 21/17).

Subcampeonas. Por su parte, la selección femenina de Venezuela obtuvo la medalla de plata gracias a la destacada actuación de la dupla conformada por las atletas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito.

Las nacionales cayeron en la final ante la selección de Argentina, conformada por Ana Gallay y Virginia Zonta con marcador de 0-2 (17/21 y 15/21). El podio lo completó Colombia con las hermanas Andrea y Claudia Galindo.

La final del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa se llevará a cabo en dos países.

Está prevista que la final masculina se realice en Brasil, a partir del 5 al 7 de mayo; mientras que la final femenina se realizará en Argentina desde el 12 al 15 de mayo.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments