Ex sicario se grabó junto a barrasbravas



LA NACIÓN | GDA | ARGENTINA | FOTO: INSTAGRAM POPEYELEYENDA 

Estudiantes jugó esta semana ante Atlético Nacional, en Medellín, por la Copa Libertadores. Varios hinchas del Pincha viajaron a Colombia y, como siempre, parte de la barrabrava estuvo allí. Un grupo de “Los leales”, como se conoce a los de la entidad platense, aprovechó para conocer a Popeye, el principal sicario que tuvo Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Jhon Jairo Velásquez, J. J. o Popeye como se lo conoce, admitió haber matado cerca de 300 personas cuando trabajó con Pablo Escobar. Estuvo en prisión durante 23 años y hace muy poco salió. Comenzó a publicar videos en las redes sociales y rápidamente consiguió miles de seguidores.

El sicario más famoso de Escobar hizo público un encuentro con cuatro integrantes de la barrabrava de Estudiantes mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram. Fue un largo intercambio de elogios, con la palabra “lealtad” en el centro del discurso de ambas partes. “Acá con mis guerreros de Estudiantes los leales. Mis guerreros leales”, escribió Velásquez para acompañ

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments