Vargas homenajeó a caídos en manifestaciones



EL NACIONAL WEB | FOTO: SEHABLABASKET.COM

Con lágrimas en los ojos, el basquetbolista venezolano Gregory Vargas pidió el cese a la represión en Venezuela mediante un homenaje desde Israel a todas las personas que han muerto durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Bajo la mirada y los aplausos del público, el base del Maccabi Haifa, en compañía de su familia y del asistente técnico Daniel Seoane, mostró en el tabloncillo israelí el tricolor nacional con una cinta negra, para demostrar su preocupación por el país.

“Un gesto que quizás no valga mucho, pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos”, publicó este lunes en su perfil de Instagram.

Agregó: “Por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir pon conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta dictadura, Basta de represión, ¡¡NO MÁS!!”.

Vargas agradeció a la dirigencia del equipo, así como a la liga israelí por permitir la ejecución del homenaje: “Gracias a toda la gerencia [email protected] [email protected] permitir que alce mi voz y que el mundo sepa que estamos cansados”.

Otros deportistas criollos como Salomón Rondón, Chrisitan Santos, Francisco Cervelli, Orlando Arcia, Hernán Pérez, Ender Inciarte, Salvador Pérez, Alcides Escobar, entre otros, se manifestaron a raíz de la crisis que afecta al país.

Un gesto que quizás no valga mucho pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos. Por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir pon conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta DICTADURA, Basta de represión NO MÁS!!! Gracias a toda la gerencia de @mhbasket a la @winnerleague por permitir que alce mi voz y que el mundo sepa que estamos cansados ! y sobre todo a todas esta gente de ISRAEL por el apoyo para mi y para nuestro pueblo de Venezuela !! LEJOS PERO NO AUSENTE !! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by gregoryvargas8 (@gregoryvargas8) on

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments