Konami anunció PES 2018



GDA | EL COMERCIO | PERÚ | FOTO:[email protected]

Konami anunció la llegada del Pro Evolution Soccer 2018 para el 14 de setiembre de este año, teniendo como principal novedad una interfaz de usuario que dará la sensación de estar en una transmisión televisiva. Además, se confirmó que habrá un mayor parecido entre el motor de juego de la PC y consola.

Otra novedad que presenta el PES 18 será el “Real Touch +”, una función que permitirá al jugador tener un sistema de control mucho más ajustado y fluido. En el sistema “Real capture”, los gráficos mejorarán gracias a los nuevos sistemas de iluminación y a las animaciones. Algunos elementos como los penales han sido creados desde cero, buscando una práctica más realista.

Barcelona sigue siendo la imagen principal de Konami en Pro Evolution Soccer 2018. En el tráiler estrenado a nivel mundial, se ve al equipo blaugrana disputando la final de Cardiff 2017 (que en la realidad no disputará) con la narración del periodista español Carlos Martínez.

Como es costumbre, Pro Evolution Soccer 2018 incluirá los clásicos modos myClub, partidas online 11 vs 11, modos cooperativos 2 vs 2 y 3 vs 3; la liga Master y la PES League.

PES 2018 estará disponible para las consolas PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, con una versión digital de la edición limitada que incluye contenido para el modo myClub, incluidas 1000 monedas y 5 agentes garantizando un jugador top de la UEFA Champions League, así como un jugador leyenda del primer equipo del FC Barcelona.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments