Diosdado criticó declaraciones de Cabrera



JERALD JIMÉNEZ| FOTO: GETTY IMAGES 

Las declaraciones de Miguel Cabrera contra el gobierno de venezuela tuvieron la reacción de Diosdado Cabello, quien criticó estos hechos y le envió un mensaje a los peloteros criollos que están en la MLB.

Durante el programa Con el Mazo Dando, el cual dirige el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), apuntó que los beisbolistas que hacen vida en la Gran Carpa “no tienen la más mínima idea de lo que ocurre en Venezuela” y agregó que se guían por “intereses de grupitos”.

Por otra parte ironizó acerca de los ideales del inicialista de los Tigres de Detroit, indicando que se le les han olvidado sus orígenes.

“Me imagino que Miguel Cabrera y otros están felices cuando queman viva a una persona, eso lo deben aplaudir, porque esa es la defensa de lo que ellos creen ¿En verdad creen eso? ¿De dónde vienen? ¿Del Country Club? Se les olvidan los orígenes”, destacó.

Enfatizó que los peloteros son una gloria para el país, pero que no deben meterse en temas políticos, ya que a su juicio, es algo de lo que no saben.

“No vale la pena porque ustedes son una gloria de todos los venezolanos, pero es solo el llamado a la reflexión. Sigan bateando jonrones allá pero dejen las cosas así, no se metan en lo que no saben”.

Miguel Cabrera encendió las redes sociales al enviar un conjunto de videos en su historia de Instagram en el que denunció amenazas de muerte por parte de adeptos al oficialismo y resaltó que Venezuela se encuentra en un comunismo.

Pronunciamiento de Cabrera contra el gobierno: 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments