“Echaré de menos las pistas”



EFE

El británico Mo Farah, que este jueves se despidió en Zúrich de las pistas, no así del atletismo ya que dará el salto a las pruebas de asfalto, reconoció que “echará de menos” las pistas, aunque como recalcó “ahora lo primero es disfrutar de mi familia”.

“Echaré de menos las pistas, a la gente, a mis seguidores. He disfrutado durante muchos años corriendo en los estadios, pero ahora los primero es disfrutar de mi familia”, señaló Farah en declaraciones difundidas por la organización.

Una despedida en la que Mo Farah, doble campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros en los Juegos de Londres 2012 y Río 2016, sufrió lo indecible para alzarse con el triunfo en los 5.000 metros en las finales de la Liga de Diamante.

“Quería ganar y es increíble haberlo logrado, porque ha sido una carrera muy dura”, reconoció Farah, que se impuso, tras firmar un crono de 13:06.05, por tan sólo cuatro centésimas al estadounidense Paul Chelimo, segundo, y al etíope Muktar Edris, el atleta que privó a Farah del oro en esta prueba en los Mundiales disputados a comienzos de mes en Londres.

Jueves 24 – 08 – 2017

(Visited 5 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments