Ezequiel Prieto: líder de la Gira Mid Amateur



MANUEL ÁLVAREZ ALFONZO | PRENSA FVG 

Ezequiel Prieto del Maracaibo Country Club es el líder del ranking nacional correspondiente a la Gira Mid Amateur de golf después de cumplidos tres torneos, el más reciente celebrado en las instalaciones del Caracas Country Club.

Prieto con su victoria en el tercer torneo realizado en las canchas del Caracas Country Club acumula un total de 125 puntos superando a Maury Gedaly del Izcaragua Country Club quien acumula 74 golpes y a Ernesto Martínez del Caracas Country Club con 66.

El representante del club zuliano viene de actuar en la tercera fecha del torneo relativo a la Gira Nacional Mid Amateur que se escenificó en el Caracas Country Club y se convirtió en el triunfador dejando scores de 71, 68 y 75 para un total de 214 golpes(+1).

Detrás de Prieto culminó Edgar Zea del Lagunita Country Club quien regresaba a la competencia finalizando su actuación con un acumulado de 221 golpes(+8), mientras que para el tercer puesto hubo un empate entre Ernesto Martínez del club anfitrión y Miguel Camacho del Valle Arriba Golf con score de 227 golpes(+14).

La Gira Mid Amateur proseguirá entre el  26 y 28 de próximo mes de mayo

cuando tendrá lugar el cuarto torneo en el Junko Golf Club donde participarán integrantes de las categorías Damas y Caballeros siendo válido para el Ranking Mundial Amateur de Golf(WAGR).

(Visited 8 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments