Jhonattan Vegas no contará con palos, bolsas ni bolas Nike



MANUEL ALEJANDRO RAMÍREZ / FOTO: ARCHIVO

El golfista venezolano Jhonattan Vegas dejará de contar con los productos Nike, luego de que la marca norteamericana anunciara que se retirará del mercado del golf durante los próximos meses.

“Como un atleta de Nike estoy muy triste escuchar acerca de esto. Me encanta una gran cantidad de sus productos y espero que esté de regreso”, escribió el maturinés en su cuenta oficial de Twitter.

La empresa comunicó que dejará de fabricar y vender palos, bolsas y bolas de golf; sin embargo, se centrará en la comercialización de zapatos e indumentaria de la disciplina.

“Estamos enfocados en convertirnos en el líder indiscutido en vestimenta y calzado de golf”, declaró Trevor Edwards, presidente de la firma, desde un comunicado.

Otros golfistas de renombre como el estadounidense Tiger Woods y el norirlandés Rory McIlroy también se verán afectados, destacó la página web de Golf Channel.

Vegas, de 31 años, representará a la delegación nacional en los venideros Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, trasconquistar el PGA Tour de Canadá.

Aquí la publicación de Vegas desde la red social:

(Visited 14 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments