Andrés Madera clasificó a la final de la Premier League



EL NACIONAL | FOTO: kphotos.com

El karateca venezolano Andrés Madera clasificó a la final de la categoría -67 kg del kumité dela Premier League de Rotterdam, que se disputará hasta mañana en Holanda.

El mirandino derrotó 3-0 a su contrincante de Armenia; con el mismo marcador (3-0) venció al representante de Italia, 1-0 a Alemania, 6-1 a Georgia y 6-0 a Chile informó el atleta en su cuenta en Twitter.

A través de sus redes sociales, el también karateca Antonio Díaz celebró el pase a la final de Madera, quien peleará mañana contra el francés Steven Dacosta.

“Grande @andresmadera llega a la final de la Premier League de Rótterdam” publicó Díaz, también mirandino.

Madera, actualmente ubicado en el cuarto lugar del Ranking Mundial de la WKF con 3.107 puntos, ganó oro en enero pasado en el Abierto de París.

Este evento otorga puntos al Ranking Mundial de la WKF, el cual reparte puestos de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este 2017 el calendario de Karate 1 Premier League tiene cinco abiertos: el que se realizó en enero en París, Francia; el de Rotterdam, Holanda; y los próximos que serán en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, previsto a efectuarse del 31 de marzo al 2 de abril; el de Rabat, Marruecos, del 14 al 16 de abril; y el de Halle/Leipzig, Alemania, del 8 al 10 de septiembre.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,


Show Buttons
Hide Buttons