Reelecto presidente de la Federación de Triatlón



PRENSA COV

El universo de votantes de esta Federación, apoyó la gestión previa del licenciado Pablo Machillanda, reeligiéndolo para el próximo cuatrienio (2017 -2021). En proceso de votación que se llevó a cabo con total normalidad, el cual comenzó como estaba estipulado a las 10 de la mañana, en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano, ubicado en la urbanización El Paraíso de la ciudad de Caracas. La comisión electoral presidida por la doctora Neudis Medina, luego de hacer su instalación, llamó a los votantes registrados que asistieron a la convocatoria electoral.

Con 38 de los 39 votos escrutados, la plancha liderada por Machillanda, se consolida como la autoridad que regirá los destinos del triatlón en Venezuela hasta el 2021.

En declaraciones del presidente reelecto, manifestó su complacencia por la forma en que se llevó a cabo el proceso, agradeciendo a la comisión electoral por lo que consideró un impecable trabajo. En lo referente a su reelección se mostró agradecido por la confianza depositada en él una vez más, para llevar las riendas de este vistoso deporte, que cuenta con una generación de jóvenes atletas que se están preparando a diario para representar a sus estados dentro del país y que vestirán los colores patrios en competencias internacionales.

De la misma manera, llamó a todos los que conforman el mundo del triatlón a trabajar juntos, con un espíritu de conciliación y unidad en aras del deporte.

La junta directiva electa, queda de la siguiente manera:
Pablo Machillanda, presidente. Carlos Valderrama, vicepresidente; Oscar Arapé, secretario general; Lilia Becerra, tesorero. Los suplentes para el cargo de presidente, Jesús González, Francisco Márquez, suplente del vicepresidente; Mayrin León suplente para la secretaría general, con Rafael Torres como suplente del tesorero y Daniela Pino como vocal suplente.
Como representante de los atletas, estará Carlos Fischer. El presidente del Consejo de Honor será Fernando Díaz y del Consejo Contralor Pedro Gómez.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments