Patinador venezolano se creció en Colombia



FUNDAPATÍN 

El patinaje venezolano continúa generando grandes noticias en ámbitos internacionales. Y es que, durante el pasado fin de semana, el jovencito barinés José Carlos Rojas consiguió una sobresaliente actuación dentro del Campeonato Nacional de categorías de transición de Colombia, celebrado en la población cafetera de Armenia.

El corredor al servicio del Club ICPT de Barinas, invitado a la justa por los organizadores del evento, se batió en velocidad ante los mejores representantes del vecino país en cada una de las pruebas,  para al final lograr vencerlos sin atenuantes en casi todas las disputas y retornar a casa con tres merecidas medallas, dos de ellas de oro en las  competencias de eliminación y olímpica, y  otra más de bronce en los  70 metros.

Según el William Paredes, entrenador del joven atleta dentro del Club ICPT, esta actuación le permite a José Carlos continuar su fogueo internacional de cara a futuros compromisos en el continente europeo, a los cuales acudirá en tan sólo algunas semanas.

“Estamos buscando llevar a nuestros muchachos Europa y consolidar nuestras internacionalización, y queremos que cuando eso pase lo hagamos por la puerta grandes, por eso hemos ido puliendo en Colombia a algunos de nuestros mejores atletas. Por supuesto  felicitar esta vez  a José Carlos Rojas  y su familia por este excelente resultado, la verdad que vencer a los colombianos en su casa no es para nada fácil  pero este muchacho nació para grandes cosas y poco a poco las irá demostrando” resumió Paredes.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments