Patinaje disputará sus clasificatorios rumbo a Juegos Nacionales



PRENSA FUNDAPATÍN

La familia del patinaje de carreras venezolano está lista para volverse a reunir. La cita, el  Clasificatorio de la disciplina rumbo a Juegos Deportivos Nacionales, el cual está previsto a  desarrollarse entre los días 26 y 28 mayo en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, con la presencia de unas 18 entidades regionales.

La información acerca de esta importante justa la dio a conocer  el Ministerio del Poder Popular del Deporte, a través de un comunicado  hecho llegar al Instituto del Deporte de Guárico,  firmada por Franklin Cardillo, director de alto rendimiento del Mindeporte y director general del venidero clasificatorio,  en donde se señala que la competencia  oficialmente  se llevará a cabo en El Patinódromo de la ciudad  Deportiva de San Juan de los Morros durante el último fin de semana de este mes.

“El evento está organizado para los muchachos con edades comprendidas entre 14 y 17 años. El congresillo técnico se realizará el viernes 26 en la Manga de Coleo  “Layret Flores” de la capital guariqueña y es importante destacar que hasta el próximo lunes 22, las diferentes delegaciones podrán enviar sus nóminas de participantes a través del correo [email protected], explicó Cardillo a través del oficio.

Prensa Fundapatín

Asimismo, es importante destacar que en el mencionado  Clasificatorio entrarán en disputa las pruebas de 300,  500 y 1000 metros  pista, eliminación pista, 5000 metros relevos y 1000 metros  puntos, más,  las tradicionales competencias de rutas, todas dispuestas tanto  en  masculino como femenino.

 Por último, desde Fundapatín, encabeza de   sus  máximos directivos,  William Rojas y Carlos Rojas, la invitación es para toda la familia del patinaje y las Asociaciones regionales, para que se sumen y participen con alegría en esta magna cita,  deseando para todos:  atletas, entrenadores, jueces y representantes,   disfruten al máximo de este  gran fin de semana deportivo.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments