Premiaron a los ganadores del Atleta del Año



La medallista Yulimar Rojas pudo recibir la distinción mientras que José Altuve no pudo asistir por compromisos con la selección venezolana

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: GETTY IMAGES 

Este miércoles se llevó a cabo la entrega formal de premios a los ganadores del Atleta del Año que fueron seleccionados el pasado 24 de noviembre de 2016 en los que José Altuve y Yulimar Rojas fueron los principales galardonados.

A pesar de que el beisbolista de los Astros de Houston no pudo asistir a la ceremonia por los compromisos con la selección previo al Clásico, Rojas, quien conquistó la medalla de plata en los Juegos de Río 2016 sí estuvo presente.

“Quiero agradecerle al Círculo de Periodistas Deportivos que creyeron en mí y en mi trabajo. También a mi familia que siempre me apoyó y a la Federación de Atletismo”, expresó tras recibir el galardón.

Por su parte, Verónica Herrera también subió al escenario en representación de la selección femenina sub-17 que logró la premiación a la la Selección del Año tras llegar a las semifinales del Mundial que se celebró en Jordania en 2016, además del posterior cuarto puesto.

Asimismo, el estratega panameño Kenneth Zseremeta recibió su galardón como el Entrenador del Año.

Como parte de las distinciones entregadas, exaltaron a tres personalidades deportivas al Salón de la Fama del Círculo de Periodistas deportivos, los cuales fueron obtenidos por el ex campeón mundial de boxeo Antonio Esparragoza, el ex basquetbolista Carl Herrera y el fallecido entrenador Pablo Edecio Escobar.

Verónica Herrera | Foto: @IND_Vzla

Exaltación en memoria de Ángel Edecio Escobar | Foto: @IND_Vzla

Exaltación de Carl Herrera | Foto: @IND_Vzla

Exaltación de Antonio Esparragoza | Foto: @IND_Vzla

(Visited 50 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments