Tiger Woods se perderá los dos próximos torneos por lesión



El estadounidense se ausentará por un mes de los campos y no jugará el Genesis Open (16/19 de febrero) y The Honda Classic (23/26 de febrero)

EFE | FOTO: AFP

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno del mundo, deberá estar casi otro mes de baja debido a los espasmos en la espalda que le obligaron a retirarse la semana pasada antes del inicio de la segunda ronda del torneo de Dubai.

En un comunicado, Woods indica que no podrá jugar los próximos torneos, el Genesis Open (16/19 de febrero) y The Honda Classic (23/26 de febrero).

“Mis médicos me han aconsejado que no juegue las próximas dos semanas, que continúe mi tratamiento y que deje que mi espalda descanse”, señaló Woods en su escrito.

“Esto no es lo que esperaba, estoy extremadamente decepcionado por perderme el Genesis Open, un torneo que beneficia a mi fundación, y el Honda Classic, el de mi ciudad natal”, apuntó.

Su reaparición se evaluará después del Honda Classic a la vista de su evolución y del resultado de las pruebas a las que pueda someterse.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments