Vegas cerró la temporada con el puesto 24 en Atlanta



MARIANA MORENO / EL NACIONAL / FOTO: ARCHIVO 

El venezolano Jhonattan Vegas podrá recordar con alegría su paso por la temporada 2016 del PGA Tour. Hace unos meses llegó lleno de incertidumbres, sin privilegios y con la obligación de demostrar que podía seguir jugando entre los mejores. Ayer cerró con el puesto 24 en el Tour Championship, último torneo del año, lo que el monaguense ha calificado como la mejor temporada de su vida.

En 2017 regresará con la frente en alto, su tarjeta de full acceso en la mano, la satisfacción de haber competido en unos Juegos Olímpicos y la alegría de haber celebrado el título en el Open de Canadá.

A eso sumará su experiencia en el Tour Championship, que reúne a los 30 mejores jugadores del ránking de la FedEx Cup y al que acudió por primera vez en su carrera.

Después de dos días difíciles, ayer Vegas tuvo su mejor ronda en los greenes del East Lake Golf Club de Atlanta con tarjeta de 69 golpes –la primera vez que terminó bajo el par de la cancha-. Se despidió con acumulado de 283 golpes (+3). El mejor latinoamericano fue el argentino Emiliano Grillo, candidato a Novato del Año en el circuito estadounidense y que compartió el décimo lugar en el torneo con otros cuatro golfistas.

LEE TAMBIÉN >> 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments