El venezolano Manuel Torres triunfó en Florida



El criollo obtuvo su primer triunfo individual del año y el tercero de su carrera

MANUEL ÁLVAREZ ALFONZO | FOTO: PRENSA FVG 

El venezolano Manuel Torres compitiendo por la Universidad de Lynn en el BCU Gary Freeman Spring Invitational, obtuvo su primer triunfo individual del año y el tercero de su carrera. El torneo se jugó a 54 hoyos durante dos días en la cancha de Daytona Beach, (Florida)

La competencia se jugó bajo vientos muy fuertes que resultó muy difícil a los jugadores de las 11 universidades que participaron en la cual, la Universidad de Lynn ganó con unos 23 golpes de ventaja sobre su más cercano seguidor, Bethune-Cookman.

Los cinco jugadores que alineó el equipo de la Universidad de Lynn para este evento incluyó al  venezolano Manuel Torres, al colombiano Mateo Gómez y a los chilenos, Martín Cancino, Carlos Bustos y Toto Gana, recientemente ganador del LAAC en Panamá, que irá a competir en el Masters de Augusta National Golf Club, en Abril,

En el plano individual, el venezolano Manuel Torres finalizó en el primer lugar con 217 (+1) empatado con Martin Calcino, su compañero en la Universidad de Lynn. Torres (71-71-75) lideró las dos primeras rondas y Cancino (72-77-68) terminó realizando la mejor ronda del evento.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments