Yulimar Rojas: “Esto no queda aquí”



EL NACIONAL WEB

La atleta venezolana Yulimar Rojas manifestó su alegría luego de colgarse este lunes la presea de oro en el salto triple del Campeonato Mundial de Atletismo 2017.

“Al fin. Un oro en este campeonato”, declaró a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. “El oro lo trabajamos mucho. Desde los Juegos Olímpicos estábamos buscandolo, y lo logramos”, agregó.

La representante criolla le dedicó la presea al país. “Orgullosa y feliz de poderle entregar esta medalla de oro a Venezuela, la primera en la historia. La deben estar celebrado como yo”.

Felicitó a la campeona olímpica Caterine Ibargüen, quien se quedó con el segundo lugar de la competición. “Quiero darle las gracias por ser así de luchadora y aguerrida a la hora de competir. Eso me ha ayudado mucho”, agregó.

Advirtió que seguirá esforzándose para mantenerse en las mejores condiciones posibles. “Esto no queda aquí, debo seguir mejorando y trabajando, aún cuento con 21 añitos (de edad), señaló.

Rojas, bronce en Río 2016, le dio la segunda medalla a Venezuela en el Mundial de Atletismo, tras el bronce de Robeilys Peinado este domingo en el salto con garrocha.

 

(Visited 2.665 times, 679 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments