Miguel Cabrera no volverá a jugar estando lesionado
16 Mayo, 2018
LeBron James: “No voy a perder el sueño por eso”
16 Mayo, 2018

Coral Simanovich celebró su despedida de soltera en la playa

Foto: Tomada de @coralsimanovich

Sergi Roberto se casará con Coral Simanovich, quien realizó una candente despedida de soltera con sus amigas en la playa

OVACIÓN DEPORTES

Durante las vacaciones de verano de la temporada futbolística, Sergi Roberto, lateral del Barcelona, contraerá matrimonio con su novia Coral Simanovich luego de haberse declarado en septiembre del pasado año.

Simanovich, diseñadora y modelo, disfrutó por todo lo alto sus últimos días como soltera y aprovechando la ocasión disfrutó con sus amigas un soleado día en la playa que todos sus seguidores por redes sociales le agradecieron.

Las chicas lucieron sus exuberantes cuerpos, mostrando grandes atributos delanteros y traseros. Rubias, morenas y hasta con ojos claros, las amigas de la futura esposa de Roberto lucieron exquisitas figuras que broncearon mientras tomaban sol en la piscina, la cual se encuentra en las costas del Golfo de Aqaba.

Las espectaculares modelos con sus cuerpo de reloj de arena y cuerpo evidentemente definido, sin duda fueron el centro de atención e hicieron del lugar un paraíso.

Girls just wanna have fun 💥

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

My Bachelorette ! ! 👰🏽💝🌸🌞🙌🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Sensuales figuras son las que mostraron las espectaculares modelos en la piscina | Foto: Tomada de @coralsimanovich

 

El agua cayendo por el cuerpo semidesnudo de la hermosa mujer sin duda hace de la fotografía una muestra de un paraíso pleno | Foto: tomada de @coralsimanovich

Naturales y preciosas se ve la novia del futbolista y sus amigas | Foto tomada de @coralsimanovich

Miércoles 16 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios