Santiago Herrera: “La meta es clara: quedar campeón”
21 Mayo, 2018
La carta de un jugador argentino al quedar fuera del Mundial
21 Mayo, 2018

Novia de Neymar tendría prohibido ir a Rusia

Foto: Tomada de brunaminhaestrela

La pareja se ha convertido en una de las más seguidas por las redes sociales por su innegable atractivo físico

OVACIÓN DEPORTES

Medios brasileños aseguran que Bruna Marquezine no podrá acompañar a Neymar Jr. durante la Copa del Mundo, que se celebrará en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, con el motivo de evitar que el ’10’ del país amazónico se desconcentre durante el certamen.

Esta información no ha sido confirmada por la Confederación Brasileña de Fútbol. Sin embargo, varios medios locales se han hecho eco de la información. La pareja que es reconocida como “Brumar” han estado saliendo desde el pasado mes de diciembre y su amor lo han reflejado a través de las redes sociales, además han hecho virales videos y fotografías subidas de tono.

Luego de su viaje a París, Neymar volvió a casa y aprovechó asistir con su espectacular novia a un concierto en Rio de Janeiro en el que se vieron muy acaramelados.

Ney es la figura principal de la Selección más ganadora de la Copa del Mundo, su máximo referente en la cancha y con un talento que se pierde de vista. La preocupación de la CBF por mantener al ciento por ciento tanto físico como mental de su jugador es clave, puesto que de él podría depender incluso la participación destacada o no de la Verdeamarela, es por esto que la presencia de su novia puede ser motivo de angustia para los directivos de la Selección.

BruMar ❤️ #brumarquezine #neymar #brumar

Una publicación compartida de FC Bruna Marquezine 💙 (@brunaminhaestrela) el

Aff, 😍❤️ #brumarquezine #brumar #neymar

Una publicación compartida de FC Bruna Marquezine 💙 (@brunaminhaestrela) el

Você é tudo que eu queria! ❤️ #brumarquezine #neymar #brumar

Una publicación compartida de FC Bruna Marquezine 💙 (@brunaminhaestrela) el

Con información de Mundodeportivo.com

Lunes 21 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios