Jugador de NFL sufrió terrible lesión en la espalda
6 Diciembre, 2017
Señales de alarma en el PSG
6 Diciembre, 2017

El momento de terror que vivió un equipo de fútbol en pleno vuelo

Captura de vídeo

La reserva del club Oriente Petrolero, quienes se dirigían hacía Santa Cruz de la Sierra, tuvo que aterrizar de emergencia y regresar a La Paz

EL MERCURIO – CHILE – GDA

El 28 de noviembre se conmemoró un año del terrible accidente aéreo que sufrió el cuadro brasileño Chapecoense en Colombia, el cual dejó 71 fallecidos, entre futbolistas, dirigentes del club y periodistas.

Ayer martes, sucedió algo que podría haber terminado en una situación similar. El equipo reserva de Oriente Petrolero, de Bolivia, se vio inmerso en un momento de mucho nerviosismo, terror y miedo cuando el avión que llevaba a los jugadores hacia Santa Cruz de la Sierra sufrió una falla técnica.

Debido a esto, tuvieron que aterrizar de emergencia, para después regresar a la capital del país altiplánico, La Paz, a causa del desperfecto que tuvo la máquina.

Las máscaras de oxigeno, la posición fetal de algunos futbolistas y algunos alaridos percibidos en un video grabado por uno de los pasajeros, demuestra la gravedad del problema.

Afortunadamente, no hubo lastimados y el elenco boliviano regresó sólo con un gran susto. Mira cómo fueron los minutos de terror que vivieron los jugadores de Oriente Petrolero:

Comentarios

comentarios