Oso entregó el balón a árbitro antes de iniciar encuentro
16 Abril, 2018
Miguel Montero salió de los Nacionales de Washington
16 Abril, 2018

La nariz de un futbolista quedó destrozada por mordisco

Foto tomada de fiestadeportiva.com

Ambos jugadores discutieron en los vestuarios después que acabó el partido

OVACIÓN DEPORTES

El futbolista Diego Romero recibió un mordisco en la nariz luego de tener un enfrentamiento contra el jugador Iván Bonnín Bote al termino del partido entre Rotler-Molinar y Son Verí, de la Primera Regional Preferente de Mallorca.

El incidente se originó cuando ambos se dirigían camino a los vestuarios mientras tuvieron un cruce verbal antes de que Bote lo agrediera, de acuerdo a la versión de Romero en una entrevista con El Mundo.

Posteriormente, los médicos del equipo informaron que Romero sufrió una “pérdida de sustancia en base nasal sobre el cartilago periorificio derecho”.

Uno de los compañeros de la victima, Roberto Mateo publicó en las redes sociales una foto en la que se muestra el estado en que se encuentra la nariz de Romero. “Así le ha quedado la nariz a mi compañero Diego Romero, del Son Verí, por mordisco de un jugador del Molinar. Que sigan pasando estas cosas en el fútbol, horroriza. No encuentro explicación”.

Por otro lado, Bonnín Bote contó que él celebró un gol tirandole un beso al guardameta. Esto generó la reacción de Romero, quien le advirtió: Si haces eso en mi país, te partimos las piernas”.

Seguidamente, agregó que Romero, cansado de las bromas, intentó darle un cabezazo, pero este impacto su nariz contra los dientes de Bote.

 

Lunes 16-04-2018

Comentarios

comentarios