Ohtani sobresalió en su primera semana en Grandes Ligas
10 Abril, 2018
La Roma eliminó al Barcelona en el Estadio Olímpico
10 Abril, 2018

Maickel Melamed: “intenté quitarme la vida”

Foto: Cortesía

“Intenté quitarme la vida”, reveló contundentemente Melamed, en el programa de entrevistas la periodista Shirley Varnagy

OVACIÓN DEPORTES

Maickel Melamed es una de esas personas que sirven de ejemplo de superación para cualquier individuo que atraviese por una situación delicada. Sin embargo, el deportista confesó que no todo fue fácil desde el principio, razón por la cual pensó en quitarse la vida,

Melamed afirmó frente a  la periodista Shirley Varnagy en su programa de entrevistas que intentó acabar con el sufrimiento que padecía cuando era adolescente. “En mi adolescencia yo intenté suicidarme. ¿Qué me llevó a eso? La falta de alternativas visibles a un problema”, sentenció.

Foto: Cortesía

La vida dio un giro en 180° para el que ahora funge como maratonista y motivador, pues a raíz del intento fallido de suicidio, comenzó a transformar su vida para convertirse en lo que representa hoy día: “Un ejemplo para toda persona que atraviese por situaciones complicadas de resolver”.

También aprovechó la oportunidad para recomendar a todas aquellas personas que sufran de depresión buscar algo “que los conecte con la vida”.

Martes 10 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios