Estrenó su carro y apenas pudo correr una vuelta



El monoplaza de Fernando Alonso, piloto de la escudería McLaren, presentó averías mientras era estrenado en Barcelona

LA NACIÓN (ARGENTINA) (GDA) | FOTO: EFE

El español Fernando Alonso , doble campeón del mundo de Fórmula 1 (2005-06), tuvo complicaciones con su McLaren este lunes porque una falla en el sistema de aceite apenas le permitió completar un giro en las pruebas de entrenamiento que la escudería realiza en Montmeló (Barcelona).

El incidente se produjo justo cuando Alonso daba la vuelta de instalación en su McLaren. El español regresó al taller y ya no volvió a salir. El problema fue una fuga en la unidad de potencia.

“Es necesaria una investigación completa. Nuestro plan es volver a correr hoy, pero al tratarse de una zona de difícil acceso, solucionarlo llevará horas”, aseguraron los técnicos en una primera instancia, aunque más tarde prometieron que el auto volverá a rodar en la serie vespertina.

La decepción fue enorme, porque ese era el debut del nuevo monoplaza de la escudería, que volvió a utilizar su característico color naranja, y la primera oportunidad para que Alonso entrara en contacto con su nuevo MCL32. Incluso, las cosas habían andado bien el domingo en los ensayos, que habían servido para realizar tomas publicitarias del nuevo auto.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments