Chelsea, Napoli y Valencia lograron el pase a la siguiente ronda
14 marzo, 2019
Dudamel convocó a Seijas y Añor contra Argentina y Catalunya
14 marzo, 2019

Alonso: «Soy optimista, confío en que podamos ganar aquí en Sebring»

EFE

«El calor afectará al piloto en cuanto al físico, sí; en cuanto a prestaciones, no, porque el coche se comporta muy parecido en calor que en frío»

OVACIÓN DEPORTES

Con objetivos definidos. Fernando Alonso dejó claro que la victoria será el único resultado que perseguirán en Sebring, lugar donde se llevará a cabo la sexta válida del campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

El español, junto a Sebastian Buemi y Kazuki Kakajima irán a bordo del Toyota TS050 Hybrid, en suelo estadounidense, con el firme objetivo de subir a lo más alto del podio.

«Estoy confiado de que podamos ganar la carrera, pero se que va a estar separado por muy pocos segundos, muy pequeños detalles, por tener todo bajo control, los ‘pit stops’, los neumáticos en el momento adecuado, veremos», comentó Alonso a EFE.

«Pero a día de hoy, un día antes de la carrera, estoy bastante optimista», señaló el ganador de las 24 Horas de Daytona, a principio de año.

Sobre el circuito, el asturiano confesó que su sector favorita es la primera curva. «Llegas a muchísima velocidad y te tiras prácticamente a una curva ciega, porque no ves la salida».

«Pasas muy cerquita del muro, que es la zona donde hay más ‘grip’ (agarre); hay muchos baches, por lo que tienes que controlar un poco; y normalmente vienes sin ningún tipo de calentamiento, sales del ‘pit lane’, de la última curva, y empieza la vuelta seca. Es bastante emocionante esa parte, con mucha adrenalina», finalizó.

Jueves 14 – 03 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios