Apicella dio la sorpresa en el Campeonato de Easykart



Apicella derrotó a los favoritos Giancarlo Serenelli y Samín Gómez, corredores con proyección internacional

MANUEL ÁLVAREZ ALFONZO | FOTO: CORTESÍA 

Giancarlo Serenelli y Samín Gómez, los corredores venezolanos que cuentan con experiencia en importantes categorías del automovilismo mundial fueron superados por Antonio Apicella durante la  segunda prueba válida para el Campeonato Nacional  de Easykart que se escenificó en el Kartódromo “Carmencita Hernández” de Maracay donde se homenajeó al reconocido narrador y comentarista deportivo Max Lefeld.

Apicella pudo doblegar al par de calificados antagonistas y con esta victoria ocupa la primera posición en la tabla de clasificación de la categoría 125cc Light en el certamen del país en la importante modalidad del karting que se denomina Eaykart. El líder suma un total de 45 puntos seguido del “Gato” Serenelli con 27 puntos y la piloto Gómez con 23 puntos

Serenelli durante varios años intervino en diferentes series del automovilismo deportivo como la GP2,  antesala de la Fórmula 1 y la Indy Light de Estados Unidos, mientras que Samín Gómez pudo participar a un nivel muy alto en diferentes categorías del automovilismo mundial como la Fórmula 3  de Europa y la Fórmula China.

Vincenzo Ostuni por su parte repitió el triunfo en la segunda prueba puntuable para mantener el invicto en el campeonato nacional de Easykart correspondiente a la división de 60cc. De esta forma, ha alcanzado un total de 50 puntos secundado en la clasificación general por Mauro Navas con 38 puntos y Luis Fernando Roa con 25 puntos.

Los otros ganadores de la segunda prueba que suma puntos para el nacional de Easykart fueron: Diego La Roche quien lídera la categoría Baby con 25 unidades. También, Guillermo Pestano triunfador y puntero de los 100cc con 50 puntos y Hugo Bizanti quien ocupa el tercer puesto en la general que lidera en la categoría 125cc Heavy, Jesús Pacho Hurtado con 39 puntos.

Fredith Roa quien encabeza la nueva junta directiva de la organización Eayskart de Venezuela manifestó que el certamen del país correspondiente al año 2017 consta de nueves pruebas válidas y  que la tercera se correrá el próximo 8 de abril en el circuito “Carmencita Hernández” de Maracay.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons