Wuilker Fariñez arrancó la pretemporada en Colombia
8 Enero, 2018
Oficial: Reinaldo Rueda es nuevo entrenador de la Selección de Chile
8 Enero, 2018

Así quedó la camioneta de una piloto argentina luego que se incendiara en plena competencia

Foto: Captura

En 2014 Reina se convirtió en la primera mujer argentina en participar en la categoría autos del Dakar. También corrió en las ediciones de 2016 y 2017

LA NACIÓN | GDA | ARGENTINA

La argentina Alicia Reina forma parte de una de las tantas historias de esfuerzo para llegar a competir en el Rally Dakar. En alguna ocasión, junto a su esposo, organizó hizo rifas, cenas a beneficio y hasta sorteó un 0km para recaudar fondos. Hoy, en su quinta participación en esta competencia, vivió momentos de angustia tras el incendio de su camioneta Toyota a pocos kilómetros de la largada de la tercera etapa, en Pisco.

A través de las redes sociales se difundieron varias imágenes del coche incendiado de Reina, de 44 años y oriunda de Catriel, Río Negro. Tanto Reina como su copiloto Dante Pelayo salieron ilesos de la camioneta antes de que el fuego se expandiera por completo.

Según se supo, la camioneta fue perdiendo combustible y cuando se produjo el incendio no llegaron a utilizar el matafuegos. “Veníamos andando y Dante se dio cuenta del fuego. Paramos rápidamente para descender del vehículo. Estamos bien y eso es lo más importante”, dijo Reina a Todo Motor.

Comentarios

comentarios