Joel Embiid y su posible debut este viernes contra Houston
6 Marzo, 2019
Continuidad de Solari al frente del Madrid está en tela de juicio
6 Marzo, 2019

Hamilton criticó reducción de TV abierta en la F1

Motorsport

El pentacampeón mundial señaló su postura con respecto a los derechos exclusivos de transmisiones televisivas del Gran Circo

OVACIÓN DEPORTES

Lewis Hamilton dejó claro que no está nada de acuerdo con la privatización de la señal abierta, la cual impide que los fanáticos puedas disfrutar de la Fórmula 1.

Recientemente, Sky Sports adquirió los derechos de la F1 para transmitir las carreras en vivo, en todo Reino Unido, lo que deja pocas opciones para que los espectadores disfruten la categoría. las únicas opciones serían highlights y coberturas en vivo del Gran Premio de Gran Bretaña.

“Cuanta más gente tengas en el Gran Premio, habrá más ambiente”. “Son los aficionados los que hacen que el automovilismo sea lo que es, por lo que cuanto más se los bloquee o impida que los vean, peor será el negocio para las personas que lo poseen”, enfatizó el británico.

“Es muy costoso hoy en día con todo lo que tienes en tu hogar y todas las cosas que terminas pagando”.“Y además de eso, tienes que pagar por la televisión y por una licencia de televisión, lo cual es ridículo”, comentó.

Además, en latinoamérica sucede algo similar, pues la cadena FOX Sports, adquirió los derechos exclusivos para transmitir la Máxima Categoría del Automovilismo Mundial. Sin embargo, la misma no está disponible en sus tres canales principales, al contrario, solamente se puede disfrutar a través del canal pago FOX Premium Action.

Miércoles 06 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios