Así quedaron los cuartos de final de UEFA Europa League
15 Marzo, 2019
Vettel: “No tuve la confianza necesaria con el auto”
15 Marzo, 2019

Hamilton dominó los primeros ensayos en Australia

EFE

‘Las Flechas Plateadas’ sacaron las garras en el circuito de Albert Park, Melbourne, para dejar claro que Ferrari no la tendrá fácil durante la temporada

OVACIÓN DEPORTES

Resultado inesperado. Al parecer, Lewis Hamilton tenía un  ‘as’ bajo la manga para las primeras sesiones de ensayos libres de cara al Gran Premio de Australia, pues el británico finalizó en la primera posición.

En la pretemporada efectuada en Catalunya, Ferrari estuvo al frente de los tiempos, con una diferencia de medio segundo sobre Mercedes, sin embargo, ese ‘gap’ desapareció en los libres 1 y 2.

El pentacampeón del mundo registró un 1.23.599, superando a Sebastian Vettel por 0.038 milésimas, y, aunque es prácticamente nada la diferencia, Mercedes está al frente.

Charles Leclerc sorprendió al arribar en la tercera plaza tras detener el cronómetro en 1.23.673.

En la segunda sesión de ensayos libres, Hamilton bajó los tiempos considerablemente, luego de cronometrar un 1.22.600, casi un segundo menor de los registrado en la primera tanda.

Su compañero de equipo Valtteri Bottas lo escoltó, quedando a casi nada de superarlo (0.048 milésimas). Max Verstappen quedó a ocho décimas, y su compañero en Red Bull, Pierre Gasly, se posicionó a 42 milésimas de él.

Para ver al primer hombre de Ferrari hay que remontarse a la quinta posición, pues allí figura Vettel (0.873 milésimas) y luego su ex compañero, Kimi Räikkönen a menos de un segundo.

La temporada 2019 de F1 va tomando forma, pero el resultado final de este inicio se verá el próximo domingo en la primera carrera.

Viernes 15 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios