Moreno: “Vamos a extrañar a Márquez toda la vida”
10 Noviembre, 2017
Migración negó a Mike Tyson la entrada a Argentina
10 Noviembre, 2017

Hamilton rompió récord en las practicas de Brasil

Foto: AFP

El piloto inglés obtuvo la primera posición en la segunda tanda de prácticas libres

OVACIÓN DEPORTES

El reciente cuatro veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, por segunda vez consecutiva quedó en primer lugar en las prácticas libres del Gran Premio de Brasil. Además, nuevamente Mercedes logró un doblete en la sesión y pareciera que la escudería alemana va a dominar todo el fin de semana.

Hamilton controló a sus rivales usando el compuesto blando y el súper blando. El británico sigue rompiendo récords y todo indica que tendrá la intención de obtener las dos últimas victorias restantes del calendario 2017.  En declaraciones a los medios, indicó que su propósito actual es llevarse las dos preseas que restan en la temporada.

Entre tanto, Fernando Alonso confrontó nuevamente problemas con su MCL32 y los inconvenientes técnicos en McLaren volvieron a relucir, esta vez en Interlagos. Las cámaras captaron al español hacer gestos de desaprobación y disgusto en el box, luego del llamado que hizo a su equipo para que ingresaran a revisar el monoplaza.

El domingo se correrá la vigésima carrera de la máxima categoría del automovilismo mundial, esta vez en el Circuito Interlagos de Brasil y solo restaría el Gran Premio de Abu Dabi para que finalice por este año la Formula Uno.

Con información: Marca

Viernes 10 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios