Intentaron asaltar con cuchillos a Mesut Özil en Londres
25 julio, 2019
Juegos, lanzadores y horarios para hoy en Grandes Ligas
27 julio, 2019

Hamilton se adjudicó la pole en Alemania

F1

El cinco veces monarca de la Máxima Categoría del Automovilismo Mundial volvió a hacer de las suyas en pista tras quedarse con el primer puesto en la grilla de salida

OVACIÓN DEPORTES

Lewis Hamilton no quiere ceder absolutamente nada en este campeonato 2019 de Fórmula 1, pues este sábado se hizo con el sitial de honor del Gran Premio de Alemania con total autoridad.

El británico detuvo el cronómetro en 1.11.767, por delante de Max Verstappen, quien quedó a 0.367 milésimas del campeón del mundo, mientras que Valtteri Bottas se distanció 0.367 milésimas de su compañero de equipo.

La sesión estuvo cargada una vez más por el drama de Ferrari, pero nada que ver con buenas sensaciones, dado que ambos monoplazas rojos presentaron problemas que hicieron el camino de Hamilton un poco más sencillo de cara al domingo.

Sebastian Vettel sufrió una pérdida de potencia en su SF90H, mientras que Charles Leclerc no pudo acceder al Q3 a consecuencia de problemas con el flujo de combustible.

Por otro lado, el mexicano Sergio «Checo» Pérez largará octavo tras guardar un solo intento al final del Q3, quedando a 1.298 del líder y siendo el mejor de Rancing Point.

Sábado 27 – 07 – 2019

Comentarios

comentarios