Metropolitanos jugó mejor ante Lara pero no pudo anotar
7 abril, 2019
La Formula 1 llegará a 1000 carreras, en China
7 abril, 2019

Jolyon Palmer arremetió contra Sebastian Vettel

RV Racing Press

“Vettel llegó esta temporada con la necesidad de enterrar los recuerdos de 2018, cuando Ferrari tuvo el coche más rápido durante gran parte de la temporada”

OVACIÓN DEPORTES

El Gran Premio de Bahrain quedó atrás hace tiempo, sin embargo, el trmpo cometido por Sebastian Vettel mientras peleaba con Lewis hamilton parece que no, pues ha sido objetivo de críticas por doquier.

En esta oportunidad fue el británico ex Fórmula 1 Jolyon Palmer, quien realizó comentarios sobre la maniobra del alemán, catalogándola como ‘un error de novato’.

“El trompo de Vettel en la carrera de Baréin fue de amateur. El fallo fue diferente al de sus tres trompos en la recta final del año pasado porque éste fue a la salida de la curva, en lugar de en la entrada o en el vértice con otro coche por el exterior. Pero la razón parece ser la misma: pánico en el calor de la batalla”, escribió Palmer en la columna que escribe para la BBC.

Las críticas van más allá, pues el ex-Renault contabilizó los errores del ferrarista, lo cual dejó al piloto de los italianos un poco fuera de contexto, a nivel de rendimiento.

“Los errores ocurren, pero ahora son cuatro trompos en las últimas 10 carreras de Vettel, que se remontan al Gran Premio de Italia celebrado en Monza el año pasado. Eso es claramente una tendencia inaceptable para un aspirante al campeonato”, finalizó.

Domingo 07 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios