Benfica, PSV y Estrella Roja completan fase de grupos de Champions
29 Agosto, 2018
Farías dio a conocer la convocatoria de Bolivia
29 Agosto, 2018

La conmovedora confesión del hijo de Michael Schumacher

Foto: AFP

El joven busca forjar su propio camino en el deporte motor teniendo a su padre como una referencia

OVACIÓN DEPORTES

Ser el hijo de una leyenda del deporte motor conlleva mucho peso sobre todo si se sigue los mismos pasos es un gran reto que pocos han logrado, pero para Mick Schumacher ha sido positivo por la influencia de su padre multicampeón de la Fórmula Uno.

En una entrevista concedida a la BBC de Londres, el piloto, de 19 años de edad, reveló lo importante que es su padre para él en su vida y en su carrera que apenas está iniciando.

“Tuve una gran influencia. Como todos saben, él es mi ídolo, soy todo lo que ha hecho y estoy tratando de encontrar cosas que pueda usar de mi lado. Él ha jugado un papel muy importante en mi manejo actual. Estoy muy feliz”, declaró.

A pesar de tener el apellido de toda una referencia de la F1, Mick aseguró que suele pasar desapercibido en los lugares que va. “Estoy muy satisfecho. Si voy a una ciudad nadie sabe quién soy, hemos hecho un buen trabajo manteniendo nuestra privacidad”.

Desde el año pasado, Mick Schumacher compite como piloto del Campeonato Europeo de Fórmula 3, donde consiguió ganar carreras en pistas como Spa-Francorchamps, Silverstone y Misano.

Miércoles 29-08-2018

Comentarios

comentarios