Bianca Andreescu accedió a semis tras vencer a Muguruza
14 marzo, 2019
Falleció Charlie Whiting
14 marzo, 2019

Leclerc desea ser prioridad en Ferrari por encima de Vettel

Motorsport

El nuevo volante del equipo con más tradición de la F1 hizo hincapié en que buscará ser la primera opción para cada Gran Premio

OVACIÓN DEPORTES

Charles Leclerc tiene claro su objetivo en la Scudería Ferrari, ser protagonista e importante dentro del equipo italiano en la venidera temporada de Fórmula 1.

El monegasco viene de impresionar a más de uno en la campaña pasada, a bordo del Sauber C37 (Actualmente Alfa Romeo Racing), razón por la cual los de Maranello no dudaron en hacerse con los servicios del piloto.

“En cualquier equipo debe haber un número uno y un número dos en una situación de 50-50”, dijo Leclerc. “Pero también por mi parte es mi tarea cambiar las cosas. No va a ser fácil, tengo mucho que aprender, pero lucharé por eso”, comentó Leclerc a Motorsport.

Por su parte, Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, enfatizó que tanto Leclerc como Sebastian Vettel tienen libertad de competir entre sí, pero aclaró que recurrirán a decisiones de equipo en situaciones que lo ameriten.

También, Vettel no se quedó atrás y comentó sobre el tema. “Está muy claro, y Mattia también lo dejó muy claro, somos libres de competir el uno con el otro”. “Charles hará todo lo posible para ayudarse a sí mismo y ayudar al equipo y lo mismo para mí”.

Jueves 14 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios