Austin Rivers: »Si seguimos defendiendo así, podemos ganar el título»
29 marzo, 2019
Paco Alcácer le devolvió el liderato al Dortmund
30 marzo, 2019

Leclerc se llevó la pole en Bahrain

Prensa Ferrari

El monegasco estuvo imbatible desde la primera sesión de ensayos libres, hasta el banderazo cuadros de la Q3

OVACIÓN DEPORTES

Charles Leclerc se quitó la etiqueta de ‘novato’ dentro de la Scudería Ferrari, pues en su segunda carrera con el equipo dio un golpe de autoridad sobre la mesa llevándose la pole position del Gran Premio de Bahrain.

El monegasco detuvo el cronómetro en 1.27.866, logrando el récord de pista, que reposaba en las manos de su compañero Sebastian Vettel. Es último, arribó en segunda posición, sin poder pelear ¿de tú a tú’ ante el poderío mostrado por Leclerc.

Y es que el piloto de 21 años de edad dominó de principio a fin el fin de semana en tierras árabes, solo falta que conquiste la victoria para irse perfecto, aunque a su lado estará Vettel, quien conoce de esquina a esquina el circuito de Sakhir, también, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas serán rivales de cuidado para los tifosis.

Max Verstappen clasificó en la quinta plaza, dejando entrever que el potencial de Red Bull no estuvo del todo acertado para esta cita, y todo apunta a que se debe a las características del circuito.

Sergio Pérez, único representante latino en la categoría, no pudo pasar de la Q2, tras quedar en la décimo tercera posición. Cabe destacar que el potencial de Racing Point no estaba a tope para esta carrera, pues el propio ‘Checo’ admitió que el auto no se acoplaba bien a los parámetros de Sahkir.

F1

Sábado 30 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios