Lo mejor de Garbiñe Muguruza en 2017
28 Diciembre, 2017
Alexis Sánchez le dio el triunfo al Arsenal con doblete
28 Diciembre, 2017

Los mejores adelantamientos de la Fórmula Uno en 2017

Agencias

 

RONALD ORTEGA (@RonaldOrtega_F1)

La temporada 2017 de Fórmula Uno dejó un sin fin de emociones tras su pasos. Los aditivos que hicieron apasionante estas 20 carreras fueron los adelantamientos.

Desde atrevidos hasta peligrosos, por espacios reducidos, batallando rueda a rueda, entre polémicas y velocidad. Estos 20 volantes lograron levantarnos de nuestros asientos con los sobrepasos que presentamos a continuación:

10.- Esteban Ocon, Sergio Pérez y Nico Hulkenberg protagonizaron un espléndido sobrepaso, cuando Ocon se encontraba acorralado en el centro, por el lado interior se coló “Checo” rosando ambos monoplazas rosados, a su vez, Hulkenberg llevó a su RS30 por la parte externa, mientras se preparaba para afrontar la curva más completa del calendario, Eau Rouge, en el Gran Premio de Bélgica.

9-. Sergio Pérez nuevamente fue protagonista, en esta ocasión fue victima del español Carlos Sainz, en el Gran Premio de Estados Unidos, Sainz sobrepasó de gran manera a “Checo2 en la curva 19.

8.– Duelo de españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz. Alonso se asecha desde atrás a Sainz y lo supera, al mismo tiempo que se va ancho sobre la curva, acción que aprovechó Sainz para devolver el favor al asturiano. Sin embargo, Alonso sacó provecho del rebufo del Toro Rosso para adelantar nuevamente al “Chili”.

7.– Por segunda oportunidad observamos un triple adelantamiento, Kimi Raikkonen, Valteri Bottas y Daniel Ricciardo pelearon con el cuchillo entre los dientes en Bélgica. ‘Iceman’ sacó la casta de su SF70-H adelantando por partida doble a Riciardo y Bottas respectivamente.

6.– Aquí Ricciardo sería quien adelantó a Raikkonen, entrando a la variante Ascari, en el Gran Premio de Italia, utilizó todo el impulso del RB13 para dejar atrás el rojo intenso de la Ferrari de Kimi.

5.– Asfalto mojado, circuito nocturno y complicado, escenario perfecto para un adelantamiento de clase. Tal y como lo hizo Kevin Magnussen sobre Felipe Massa, al punto de tocarse ambos por debajo del puente del circuito urbano de Marina Bay, Singapur.

4.- En el Gran Premio de México, la batalla entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso fue épica, pelearon por cinco curvas, hasta que el británico hizo notar que poseía un mejor monoplaza en rectas.

3.- Arribamos al podio, Sebastian Vettel escoltaba a Valteri Bottas, se cansó de estar detrás de él y fue a la caza, cambiando la dirección una y otras vez, mordiendo el pasto y luchando contra la marea, adelantó a Bottas de manera espectacular.

2.- En China, Vettel continuó haciendo de las suyas, relegando a su ex compañero Ricciardo, a que observara la parte posterior de su Ferrari.

1.– El sitial de honor no podría estar mejor representado. Bakú fue testigo de un cuádruple adelantamiento, en donde estuvieron involucrados Nico Hulkenberg, Lance Stroll, Felipe Massa y Daniel Ricciardo. De verdad no hace falta explicarlo, solo observen.

Jueves 28 – 12 – 2017

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios