Real Madrid cumplió y venció al Ajax en suelo holandés
13 febrero, 2019
Force India presentó su monoplaza para 2019
13 febrero, 2019

Red Bull presentó su colorido RB15

Red Bull

El equipo dirigido por Christian Horner dio a conocer el auto para una nueva temporada en la Máxima Categoría del Automovilismo Mundial

OVACIÓN DEPORTES

Aston Martin Red Bull Racing presentó este miércoles el RB15, el monoplaza con el cual disputarán la temporada 2019 de Fórmula 1. El mismo, causó rápidamente sensación entre los fanáticos debido a su colorido particular.

El auto cambió drásticamente, en comparación con el diseño de 2018. Ahora, azul marino y rojo eléctrico, decoran el largo y ancho del RB15, haciéndolo uno de lo más hermosos estéticamente hablando.

Para esta campaña llevarán motorización Honda, lo cual genera expectativa, tras el precedente de la casa nipona con McLaren, y su desastrosa unidad de potencia, que privó de buenos resultados a los de Woking.

Max Verstappen y Pierre Gasly serán los encargados de pilotar este auto, en busca de hacerle frente a los gigantes, Mercedes y Ferrari. Cabe destacar que el holandés será la cabeza y piloto principal del equipo, tras la salida de Daniel Ricciardo a Renault.

Miércoles 13 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios