Tony Parker anunció que dejará los tabloncillos de NBA
11 junio, 2019
Di María: “Voy a seguir intentando hasta que me echen”
11 junio, 2019

Rosberg considera que Vettel fue sancionado correctamente

Prensa Mercedes AMG

El ex piloto de las Flechas Plateadas compartió en Youtube un extenso análisis sobre la maniobra que dio la vuelta al mundo por su controvertida sanción

OVACIÓN DEPORTES

Nico Rosberg considera que la sanción impuesta a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá, la cual le costó la primera victoria de la temporada a Ferrari, fue acertada.

“Las reglas dicen que cuando te sales de la pista debes regresar a la misma con seguridad. Vettel se cruzó por completo y creo que podría haber dejado un poco más de espacio, especialmente al final, cuando Lewis frenó. Fácilmente podría haber dejado más espacio, pero no lo hizo”, argumentó Rosberg, mediante un vídeo publicado en su canal de Youtube.

El piloto de Ferrari se pasó de frenada en una curva, pero cuando volvió al trazado lo hizo mediante el pasto artificial, que influyó en la estabilidad del auto, el cual casi colisiona contra el W10 de Lewis Hamilton.

“Se fue a la derecha, a la derecha, toda la pista y casi no dejó espacio a Lewis. Lewis lo vio como una situación peligrosa porque Vettel se acercaba más y más, por lo que tuvo que apartarse. Miré la repetición muchas, muchas veces. Lewis habría acabado contra el muro si hubiera seguido, porque después Vettel siguió abriéndose más y más e iba tan fuerte que Lewis habría tocado a Vettel o al muro”, alegó.

A su vez, el campeón del mundo en 2016 fue tajante y directo sobre el comportamiento y la actitud de su compatriota.

“Está tan seguro de sí mismo… Piensa que siempre tiene razón y quiere culpar a los demás, por lo que pierde la concentración en esos momentos”, finalizó.

Martes 11 – 06 – 2019

Comentarios

comentarios