Higuaín y Jorginho lideraron triunfo de Chelsea ante Fulham
3 marzo, 2019
Juventus derrotó apretadamente a Napoli
3 marzo, 2019

Verstappen: «Ferrari y Mercedes no me preocupan»

Prensa Red Bull

‘El niño maravilla de la F1’ no está consternado por el desempeño que han venido mostrando sus principales rivales para 2019

OVACIÓN DEPORTES

Una cosa es clara, la pretemporada de Red Bull es mejor, a esta altura, que la de la campaña pasada. Sin embargo, no han estado a nivel de Ferrari y Mercedes a nivel de kilometraje, pero, para Max Verstappen no es preocupante, a pesar de que solo giró 26 veces en la última jornada.

El holandés confía en el trabajo que han venido desarrollando su equipo y la casa nipona, Honda, y dejó claro que la verdadera ‘prueba de fuego’ será en el Gran Premio de Australia, el próximo 17 de marzo.

«En los test siempre se puede hacer mejor, pero, en general, hemos tenido unas jornadas muy positivas. Hemos dado muchas vueltas y hemos pasado de 100 giros la mayoría de los días. Todo está funcionando bien y todo va sobre ruedas, al menos cuando he pilotado yo, también en cuanto al motor. Estamos muy contentos de cómo trabajamos juntos y de lo rápido que cambiamos las cosas», aseguró Verstappen a Motorsport.

Aunque, confesó que no sabe si podrán luchar por el triunfo en la primera disputa del año. «No sé si en la primera carrera podremos luchar por la victoria. Veremos cómo va el sábado y después esperemos a ver las condiciones del domingo».

Para finalizar, enfatizó que el ritmo del RB15 es prometedor, pero que la temporada será muy larga. «Nuestro ritmo de carrera en estos test es realmente prometedor, pero Melbourne es una pista diferente y habrá temperaturas diferentes. Todo se basará en encontrar la mejor configuración posible del coche. La temporada será muy larga».

Domingo 03 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios