El Liverpool goleó al Brighton
13 Mayo, 2018
Salah superó marca de goles en la Premier
13 Mayo, 2018

“Creo que ganó el coche y el piloto más rápidos”

Foto: EFE

El alemán considera que es justa y merecida la victoria de su rival por el campeonato mundial de F1

EFE

Tras terminar cuarto en el Gran Premio de España, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) felicitó al inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial y vencedor de la carrera, quien, en su opinión, mereció la victoria.

“La carrera no es una lotería, simplemente creo que hoy ganó el coche y el piloto más rápidos. Teníamos esperanzas antes de la carrera, pero no hemos sido ni suficientemente rápidos, ni hemos cuidado igual de bien los neumáticos”, analizó tras la carrera celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Tras este resultado, el cuatro veces campeón del mundo mantuvo la segunda plaza en la general, pero vio como Hamilton amplió a 17 puntos su ventaja.

Una de las cuestiones que más echó de menos Vettel fue encontrar una equilibrio con los neumáticos, algo que le obligó a realizar dos paradas debido a la degradación de sus gomas.

“Los neumáticos estaban un poco sucios, teníamos algo de tráfico y no teníamos la luz verde para avanzar, porque sino te castigan. Pero de todos modos hubiéramos ido a dos paradas”, zanjó.

Domingo 13-05-2018

Comentarios

comentarios