Hamilton dominó los primeros ensayos en Australia
15 marzo, 2019
121 venezolanos dicen presente en los Spring Training
15 marzo, 2019

Vettel: “No tuve la confianza necesaria con el auto”

EFE

El alemán de Ferrari confesó que no entró en total armonía con la SF90 durante los primeros contactos con el asfalto de Albert Park, en Melbourne

OVACIÓN DEPORTES

Sebastian Vettel tuvo que contemplar en las primeras sesiones de ensayos libres en el Gran Premio de Australia como Lewis Hamilton asaltó la primera posición.

Además, el alemán Vettel quedó a ocho décimas en la segunda tanda, siendo un tiempo ‘irrealista’, tras lo mostrado en la pretemporada realizada en Catalunya, razón por la cual el piloto admitió que se trató de la confianza.

“Sí, me falta confianza. Fue un día complicado para nosotros, probablemente lo fue para todos pero pienso que nosotros no estamos en el lugar que quisiéramos. No en cuanto a tiempo de vuelta sino en términos de sensaciones y manejo del auto”, comentó Vettel a Motorsport.

También, el tetracampeón del mundo añadió que no estuvieron en sintonía con el ritmo. “Pienso que no estuvimos en el ritmo y eso es muy importante aquí. Espero que mañana sea un mejor día y si podemos recuperar esa confianza y ese ritmo, hay mucho tiempo de vuelta para mejorar”.

Para finalizar, cuando se le preguntó sobre si la escudería italiana sería capaz de mejorar para el sábado, el piloto fue muy reservado y político. “Bueno, es difícil poner un número a eso pero soy optimista porque sé que el auto puede hacerlo mucho mejor”.

Viernes 15 – 03 – 2019

 

Comentarios

comentarios