Fue revelada la causa de la muerte de Emiliano Sala
11 febrero, 2019
Tottenham y Dortmund: Dos conocidos con presentes distintos
11 febrero, 2019

Williams presentó el FW42

Prensa

Una de las escuderías más emblemáticas de la Máxima Categoría del Automovilismo Mundial dio a conocer ‘su arma de ataque’ para la venidera campaña

OVACIÓN DEPORTES

Aire nuevo para los británicos. Williams F1 Team presentó este lunes el monoplaza con el cual dispuratán la temporada 2019 de Fórmula 1, el FW42.

Atrás quedaron el blanco con azul claro, y su patrocinador principal desde 2013, Martini. Ahora, Williams mantuvo el color blanco, pero más intenso, acompañado de un azul fuerte, y llamativo, como si del océano se tratase.

El nuevo sponsor principal será la empresa emergente de telecomunicaciones, ROKIT.  “Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como nuestro socio titular para la temporada 2019 y en una mayor relación”, comentó Claire Williams, directora de la escudería a Motorsport.

Los pilotos que estarán detrás del volante serán Robert Kubica (quien viene de luchar contra una lesión en su brazo derecho que le impide una total movilidad) y el campeón de Fórmula 2 (antigua GP2 Series), George Russell.


Lunes 11 – 02 – 2019

 

Comentarios

comentarios