Hamilton, el primer poleman del año



RONALD ORTEGA | FOTO: LAFORMULA1.ES

Luego de una intensa sesión de clasificación, el británico Lewis Hamilton se consolidó en el sitial de honor para afrontar  de mejor manera la carrera, puesto que se consagró al frente de la grilla de salida superando a Sebastian Vettel  en su renovado Ferrari SF70H.

Por otra parte, el finés Valteri Bottas tuvo que conformarse con el tercer puesto al ser abatido a último momento por Vettel siendo superado por tan solo tres centésimas de segundo.

Foto: Canal F1 Latin America

La decepción de la jornada

Foto: Formula 1 App

En la acera de enfrente, el piloto local Daniel Ricciardo sufrió un accidente en la Q3 y quedó relegado al décimo puesto para la carrera esfumando todas sus opciones de acercarse a Mercedes y Ferrari.

“Estoy frustrado por lo que sucedió, solo gire un poco y la parte trasera del auto se fue, cuando pensé en corregirlo el auto ya se encontraba contra el guardarriel” comentó el australiano a CanalF1LatinAmerica.

El latino

Foto: Formula 1 App

El mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó a las puertas de la Q3 tras realizar una vuelta realmente esplendida aunque, no fue suficiente para colar su auto rosa entre los diez primeros competidores.

Al final de la ardua jornada los tiempos quedaron repartidos de la siguiente manera:

Foto: Formula 1 App

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments