Márquez divulgó quienes son sus rivales al título



EFE | FOTO: AGENCIAS

Marc Márquez, que fue cuarto el pasado domingo en Catar, ha afirmado durante un acto promocional en Madrid que en estos momentos no tiene “la moto soñada” y que sus rivales en la lucha por el título están muy fuertes. Como principales adversarios señala a Maverick Viñales y Valentino Rossi, además de Dani Pedrosa, su compañero de equipo.

Sobre la moto que HRC ha puesto a su disposición esta temporada, en la que defiende el título de la categoría reina por tercera vez, señaló que “ahora no es la moto soñada, hay cosas que mejorar, pero no está del todo mal”, declaró ante los medios de comunicación después de un acto con la marca de ropa Pull & Bear.

También el piloto de Repsol Honda apuntó que para la carrera en el circuito de Losail cometió un error en la elección de sus neumáticos. “Sí que me equivoqué, con duro a lo mejor hubiéramos hecho podio, pero también nos podíamos haber caído”, explicó.

En esa misma línea, Márquez quiso mostrar calma en cuanto a la consecución de resultados. “Catar es un circuito en el que nuestros puntos fuertes no existen y todos nuestros puntos débiles están ahí, habrá circuitos que dominemos”, dijo, antes de desear que en Argentina y Estados Unidos pueda estar “luchando por la victoria”.

Márquez con su nueva moto Repsol Honda – Agencias

Con el próximo Gran Premio del país sudamericano (9 de abril) en el horizonte, el piloto catalán habló sobre a quiénes ve como favoritos esta temporada. “Los dos pilotos de Yamaha (el españolMaverick Viñales y el italiano Valentino Rossi) y mi compañero de equipo (Dani Pedrosa) son los tres más peligrosos”, afirmó Márquez, que también comentó la actuación de Jorge Lorenzo. “Le esperaba más fuerte, pero es un gran piloto y llegará”, concluyó.

Durante la presentación de esta colección para hombre y mujer se destacó que la marca del Grupo Inditex y el piloto de Cervera compartían valores como “la juventud, el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la proyección internacional”.

Diseñada de forma conjunta, Márquez destacó su “implicación total” en el proceso de realización, ya que quería que fuese “una colección muy personal y que cada cosa tuviera su significado”.

La silueta de la hormiga, tan usada por el cinco veces campeón del mundo, las iniciales MM y el número 93, están presentes en la mayoría de prendas que forman la línea de ropa. “Ver tus logos y tu mascota trasladadas al mundo de la moda es increíble”, declaró el piloto catalán.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons