Massa fue el más veloz en Montmeló



Lewis Hamilton (Mercedes), que utilizó neumáticos blandos, fue el tercero más rápido 

AFP 

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) dominó este martes la primera mañana de los segundos entrenamientos de pretemporada del Mundial 2017 de Fórmula 1, en el circuito de Montmeló, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Massa, con neumáticos superblandos, hizo un mejor tiempo de 1:19.726, quedándose a tan solo 21 milésimas del mejor crono realizado por el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) en los primeros entrenamientos de pretemporada la pasada semana, y aventajó a Ricciardo, con gomas ultrablandas, en 174 milésimas.

Lewis Hamilton (Mercedes), que utilizó neumáticos blandos, fue el tercero más rápido a siete décimas del brasileños.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que realizó el mayor número de vueltas, hizo el cuarto mejor tiempo, a más de un segundo y medio de Massa, pero con neumáticos medios, que, en general, han sido los más utilizados desde el comienzo de estos entrenamientos el lunes de la pasada semana por la escudería de Maranello.

Otro piloto alemán, Pascal Werhlein (Sauber), ausente la pasada semana por una lesión en la espalda, realizó sus primeras vueltas en la mañana de este lunes.

Renault se vio forzado a cambiar su grupo propulsor por un problema en un sensor del monoplaza del británico Jolyon Palmer, que se averió sobre las 10H30 locales (9h30 GMT).

McLaren-Honda, otra escudería con problemas de fiabilidad, está en el mismo caso tras haber utilizado cinco grupos propulsores en los primeros cuatro días de entrenamientos.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments