Sergio Pérez probó su nuevo monoplaza



El piloto mexicano, único representante latino en la Fórmula Uno en 2017, experimentó con el VJM10 previo al arranque de la temporada

RONALD ORTEGA | FOTO: EFE

El VJM10, un auto con mucho más agarre aerodinámico pero muy parecido estéticamente al año anterior, será la nueva oficina para Sergio Pérez, único representante latino en la grilla de la Fórmula Uno en 2017.

El piloto mexicano conversó con la prensa luego de rodar por primera vez a bordo de su Force India entre nuevas sensaciones por las nuevas regulaciones deportivas y técnicas: “Fue una mañana buena, bastante positiva para entender este nuevo carro. Probamos nuevos compuestos de neumáticos, pero lamentablemente una falla en el escape nos privó de seguir experimentando”, expresó.

Agregó que se queda con las sensaciones positivas y sobre todo ese primer contacto con el monoplaza aunque, aunque reconoció que “queda mucho por probar”.

Destacó que debe adaptarse al nuevo estilo de manejo y subrayo que este año la condición física jugará un papel fundamental en el desempeño de los pilotos.

Y es que con el VJM10, espera que pueda rendir por encima de lo obtenido el año pasado, cuando se adjudicó 101 puntos en su cuenta personal.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments