Trasladaron el cuerpo de Ángel Nieto al tanatorio a Ibiza



EFE

Un vehículo de Pompas Fúnebres Ibiza ha trasladado esta noche al tanatorio los restos mortales del expiloto de motos Ángel Nieto, que ha fallecido esta tarde en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de quad el pasado 26 de julio.

El vehículo ha sido escoltado por la policía y por dos motociclistas que han hecho rugir sus motos tras los restos de Nieto, que además ha sido despedido por el aplauso de una veintena de personas, vecinos asomados a las ventanas e incluso pacientes de la clínica desde los balcones de sus habitaciones.

Ante la presencia de curiosos y medios de comunicación, la policía había acordonado la rampa de acceso a la clínica.

Ángel Nieto ha fallecido esta tarde, “acompañado en todo momento por sus familiares”, ha informado el centro sanitario.

El expiloto ingresó con un traumatismo craneoencefálico grave en la UCI de la policlínica tras haber sufrido un accidente de tráfico cuando conducía un quad en la carretera de Santa Gertrudis, el pasado 26 de julio.

Los primeros días evolucionó favorablemente dentro de la gravedad y comenzó a experimentar síntomas de mejoría “con la reabsorción de las contusiones cerebrales”, según ha informado el centro. La pasada madrugada, Nieto sufrió “un empeoramiento súbito” y le fue practicada una craniectomía descompresiva urgente a la que no respondió favorablemente y falleció.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments