Bottas afila motores para Gran Bretaña



EFE | FOTO: EFE

El finlandés Valtteri Bottas, vencedor de los Grandes Premios de Rusia y de Austria de Fórmula Uno, aseguró este jueves que se siente cada vez “mejor” al volante de su Mercedes y advirtió tras su reciente triunfo en el Red Bull Ring de Spielberg de que su monoplaza “va a más”.

“Llevo una buena racha y cada vez me siento mejor”, dijo el piloto finlandés, de 27 años, en la rueda de prensa previa al GP de Gran Bretaña, décima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Foto: EFE

Antes de afrontar el Gran Premio que marca el ecuador de la temporada, Valtteri Bottas remarcó que ha tenido “buenas carreras” y se congratuló de que el coche vaya “a más”.

El piloto de Nastola se presenta en el circuito de Silverstone después de imponerse el pasado fin de semana en Spielberg, donde firmó su segunda victoria en la categoría tras una salida discutida por algunos de sus rivales.

“Fue arriesgado, sí, pero me salió la salida perfecta”, destacó Bottas durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

“Para hacer una salida como esa te la tienes que jugar un poco”, continuó, “pero en la Fórmula Uno podemos tener una idea de cuándo se van a apagar las luces”. “Hacemos muchas salidas y más o menos sabes cuándo se van a apagar las luces”, explicó.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments