Venezuela cayó ante Colombia y ya no depende de sí misma
7 febrero, 2019
Diez muertos dejó incendio en centro de entrenamiento del Flamengo
8 febrero, 2019

Nick Foles emprendió vuelo del nido y es agente libre

Foto: Getty Images

El equipo de la NFL tazó al mariscal de campo en una cifra cercana a los 25 millones de dólares para que pudiese llegar a otra organización

OVACIÓN DEPORTES

Emprendió vuelo. El mariscal de campo Nick Foles de los Eagles de Filadelfia se convirtió en agente libre de cara a la próxima temporada, luego de pagar él mismo su carta de liberación que rondaba por los dos millones de dólares terminando así el convenio firmado con las Águilas.

Foles siempre estuvo tras la presencia del mariscal titular Carson Wentz, pese a liderar a su equipo en el Super Bowl LII y de convertirse en el Jugador Más Valioso de ese encuentro ante los New England Patriots.

En este temporada la historia se tornó parecida pues Wentz se lesionó en la espalda dándole entrada a un Foles que hiló tres victorias consecutivas en temporada regular y el pase a los Playoffs ante los New Orleans Saints.

Esta puede ser una jugada arriesgada para el jugador de 30 años de edad, pues según reportes, él solo quiere llegar a un equipo siendo jugador franquicia.

Viernes 08 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios