Serena Williams no jugará el Australian Open
4 Enero, 2018
Antetokounmpo y Durant lideran primera votación del All Star
5 Enero, 2018

La NFL sufrió por segunda vez consecutiva números bajos en audiencia de televisión

Foto: Kirby Lee, USA TODAY Sports

La información confirma los comentarios que hizo el presidente Donald Trump con relación a la perdida de apoyo y popularidad que sufría la NFL

OVACIÓN DEPORTES

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer las cifras de las ganancias de los derechos televisivos, donde tuvieron un margen importante de perdidas en la temporada regular 2017 por segundo año consecutivo.

De acuerdo a la información ofrecida por la compañía especializada Nielsen, la audiencia de televisión de la NFL bajó un 9,7 por ciento durante la pasada temporada regular que concluyó el domingo.

Los datos ofrecidos por Nielsen muestran que un partido típico perdió la audiencia de 1,6 millón de personas en comparación con la temporada regular del 2016 al darse 14,9 millones en el 2017 comparados a los 16,5 del año anterior.

La perdida ocurre luego que la NFL tenía la esperanza de acabar con la sufrida del 8 por ciento en la audiencia de la temporada pasada al experimentar con comerciales de televisión y tratando de darle mayor rapidez al juego.

Sin embargo, los directivos de la NFL también argumentaron la perdida de audiencia de televisión sufrida en el 2016 debido a la celebración de las elecciones presidenciales.

Con información de: EFE

Jueves 04 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios