Real Madrid incluyó el Boca ante River en su museo
6 febrero, 2019
Fracasó primer intento para retirar el cuerpo del avión de Sala
6 febrero, 2019

Así fue el comercial presentado por los 100 años de la NFL

Foto: @Miloroco

En el video también estuvieron presentes miembros de los Miami Dolphins de 1972, quienes tuvieron la única temporada invicta en la historia de la liga

OVACIÓN DEPORTES

El pasado domingo el Super Bowl LIII dejó muchas sensaciones dentro del campo de juego, y La Liga aprovechó este partido para recordar que la próxima será la temporada 100 de la NFL y que mejor que hacerlo con esas leyendas del fútbol norteamericano.

Jugadores como  Joe Montana, Peyton Manning, Tom Brady, Marshawn Lynch, J.J. Watt, Drew Brees, Terry Bradshaw, Franco Harris, entre otros, aparecieron en el video presentado en el medio tiempo del encuentro que dejó como ganador a los New England Patriots sobre Los Angeles Rams.

En el comercial se ve al comisionado Roger Goodell presentando la temporada 100 en una noche de gala, y se ve como Lynch busca tomar un pedazo de pastel tirando un ovoide que se encuentra como decoración del mismo, como acto seguido todas las estrellas presentes buscan de hacerse con el balón.

“Los mejores de todos los tiempos, los jugadores más competitivos de la NFL, honrados en la gala de la NFL 100. ¿Qué podría salir mal?”, publicó cuenta de la NFL en sus red social Twitter.

Miércoles 06 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios